EMPRENDEDORES

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio

La puesta en marcha de un proyecto o idea empresarial requiere de una serie de pasos y procesos, los cuales en un futuro serán esenciales para establecer las bases del buen funcionamiento del negocio, por lo que hay que tener en cuenta algunos factores.

ecohacienda resize
riesgos

Riesgo

En Eco Hacienda a través del apoyo individualizado al emprendedor y un entendimiento a fondo del negocio y del sector del proyecto empresarial, aportamos valor a la idea inicial de negocio estableciendo modelos y estrategias eficaces, minimizando los riesgos existentes de la puesta en marcha de la idea de negocio.

viabilidad

Viabilidad

Se trata de uno de los factores fundamentales a analizar para ver si realmente el proyecto empresarial se va a poder materializar en un negocio rentable. Nuestra metodología en la elaboración de Planes de Negocio contrastada a través de más de 25 años de actividad asesora nos permite ofrecer las mayores garantías y valor añadido al proyecto empresarial.

puesta marcha

Puesta en marcha

Es el momento en el que surgen una serie de obligaciones que posiblemente con anterioridad nunca las hayas tenido: administrativas, fiscales, contables, laborales, mercantiles… En Eco Hacienda nos encargamos de que te olvides de todas ellas y puedas centrarte en lo que realmente importa. ¡TU NEGOCIO!

Formamos parte de la red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor)

Nuestra misión consiste en simplificar el proceso de establecimiento, el arranque eficaz de las operaciones y el crecimiento de nuevas compañías, mediante la oferta de servicios que abarcan desde el suministro de información y la gestión de documentos hasta la orientación, capacitación y respaldo en la obtención de financiamiento empresarial.

El PAE cumple dos objetivos fundamentales:

  1. Suministrar orientación e información a los emprendedores en la concepción de sus proyectos empresariales y durante los primeros años de operación de la empresa.
  2. Iniciar el procedimiento administrativo necesario para establecer la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE)

¿En tu oficina o en la nuestra?

Mira todos nuestros servicios de

Asesoría en Bilbao

Asesoría Fiscal

laboral

Asesoría Laboral

Asesoría Contable

Asesoría Económico Financiera

Asesoría jurídico mercantil en Bilbao

Asesoría Jurídico Mercantil

Asesoría Subvenciones